Cuando Google anunciaba su ingreso al mundo de los videojuegos a través de Stadia, muchos vieron la revolución. Con su llegada dicha la ilusión generada por la compañía fue cuesta abajo, toda debido a que no pudieron cumplir lo prometido. Ahora pues, una de las grandes quejas que ha rodeado al servicio ha sido su falta de novedades, es por esto que la compañía acaba de responder las diversas inquietudes.
Google hizo llegar un comunicado al medio Gamesindustry, en donde aclaraban diversos puntos acerca del servicio. En dicho mensaje, tocan los puntos de los lanzamientos que están por llegar, asegurando que todo lo prometido si formará parte del catálogo de Stadia. Por otro lado, han reafirmado su total compromiso con la plataforma, ya que seguirán haciendo que está crezca.
«Entendemos el deseo de escuchar más detalles sobre los juegos. Después de todo, de eso se trata: los juegos. Por supuesto, no todos los 120 títulos serán anunciados por el equipo de Stadia, ya que dejamos a los editores hacer el anuncio sobre sus IP / juegos, y qué plataformas aparecerá en tal como lo haremos con el contenido exclusivo que llega a Stadia.
«Hay muchas razones para el momento de los anuncios de juegos: desde promociones o eventos planificados, preparación del título, proximidad a la primera demostración jugable, requisitos de los accionistas, etc. Continuamos trabajando estrechamente con nuestros socios de publicación y desarrollo y estamos aquí para apoyarlos en todas las áreas. Nos complace compartir más sobre algunos de los juegos exclusivos que llegarán pronto a Stadia”.