Google Stadia acaba de llegar, es por esto que nos ha presentado una versión un tanto básica, ya que han hecho diversas promesas para el transcurso del tiempo. Esto se debe a que no hay interfaz de logros, ni es posible compartir juegos con familiares, ni soporte de Crowd Play, etc. Entre las diversas promesas revelaron que hay dos juegos que no corren en 4K y 60 FPS, los cuales son Red Dead Redemption 2 ni Destiny 2.
Como Google había asegurado, los usuarios de Stadia se conectarían a servidores incluso más potentes que los de PlayStation y Xbox One X. En dichos servidores los títulos correrían a 4K/60 FPS. Tal parece que dicha promesa aún se encuentra en proceso ya que no tienen una buena optimización con estos dos juegos, hasta el momento no se ha confirmado si otros títulos cuentan con estas limitaciones.
Según ha revelado Digital Foundry, Red Dead Redemption 2 no funcionaría a 4K usando dicho servidor, en una TV con el Chromecast Ultra. Como han asegurado el título renderiza a 1440p (2560×1440) y corre a 30 fps; dichos valores son incluso màs inferiores a los que a la versión de PC, e incluso a la del Xbox One X. Mientras que Destiny 2, corre a 1080p y hace reescalado a 4K, lo cual ha sido confirmado por Bungie. Mientras que si alcanza los 60 FPS, hasta el momento han revelado que si corre bien.