Tom Holland afirma que comenzarán grabaciones de Uncharted en alrededor de un mes, pero todavía no tienen un nuevo director
Otro mes, otra noticia sobre la película de Uncharted. En verdad, este ciclo es uno que ha durado una década entera. Se tiene que reconocer que Sony ha mostrado mucha tenacidad con este proyecto. Por más de que todo se les derrumbó una y otra vez, siguiendo insistiendo que este filme algún día será realidad. Hace poco, su sexto director abandonó el puesto por diferencias creativas, dejando a Tom Holland en una posición algo graciosa. Al ser el (nuevo) actor de Nathan Drake, este tiene el rol de promocionar una cinta que ni siquiera tiene director.
Al ser preguntado por IGN sobre como estaba avanzado la cinta de Uncharted, el actor de Peter Parker dijo:
Comenzaremos a grabar en como cuatro semanas. Mark Wahlberg será increíble como Sully, el departamento de escenas de riesgo que tenemos en Berlín ha hecho un gran trabajo preparando las escenas, y va a ser algo emocionante…Es una película bastante asombrosa, viajaremos por el mundo. Veremos lugares increíbles.
Es una situación interesante que quizás se resuelva en unos días. Ya hay rumores de que Sony está en conversaciones con un posible séptimo director de Uncharted. Este sería Ruben Fleischer, el mismo que dirigió la exitosa Venom. Por supuesto, todo este baile de «grabaremos pronto» se ha estado dando por años, hasta con diferentes actores. Sin embargo, quizás este intento sea el que logre que este cadáver resucite.
Esperemos que sea mejor que la película de Tomb Raider y esta tuvo críticas mediocres.