Todo apunta a que el intersante proyecto de Netflix sobre The Witcher ha terminado la filmación de su primera temporada
Por décadas, se pensaba que los videojuegos no podían tener una buena serie de televisión, tanto animada como live-action. Esta opinión cambió bastante con la llegada de Castlevania, la serie animada que revivió la esperanza de muchos. Tomando esto en cuenta, una serie de The Witcher no sonaba como una mala idea para sus propios fans. Después de todo, Game of Thrones es la serie más grande del mundo. Hace un buen tiempo, esta serie sobre la propiedad de CD Projekt Red fue anunciada. Y ahora, parece que sus grabaciones han terminado.
A través de varios posts de Instagram, se puede concluir que la grabación de The Witcher ha terminado. Eso no significa que ya se tenga una fecha para su estreno, por supuesto. Solo se sabe que esta serie se estrenará este año y que, en una presentación, se comentó que llegaría a finales de este.
Como ya se sabe, Henry Cavill representará a Geralt of Rivia, su siguiente rol importante después de actuar como Superman en el DC Extended Universe. Otros actores incluyen a Freya Allan como Ciri y Anya Chalotra como Yennifer.
Considerando que hay múltiples libros y una trilogía completa de juegos, si esta serie es exitosa entonces tendrán mucho futuro por delante. La posibilidad de hacer más juegos de The Witcher existe pero, con la historia de Geralt terminada y Cyberpunk en desarrollo, probablemente falte mucho para ver a esta propiedad en un juego otra vez. Al mismo tiempo, se está trabajando en la serie de Devil May Cry (creada por el productor de Castlevania).