La actriz Grace Van Dien nuevamente salta a los reflectores esta vez para confirmarse que ingresó como una de las nuevas figuras de FaZe Clan, una reconocida organización esports que ha participado en innumerables videojuegos como Call of Duty.
A través de las redes sociales, el equipo dio la bienvenida a Van Dien, quien ha venido formándose dentro de la industria del streaming gracias a su canal de Twitch donde normalmente la vemos jugando Valorant, el FPS de Riot Games. Sin embargo, lo que parecía una grata noticia para algunos, ha terminado por desencadenar una serie de críticas tanto para la organización como hacia la actriz.
La gente está dividida pues algunos consideran que se llamó a Van Dien por haberse hecho conocida por su participación en Stranger Things y no en sus habilidades como jugadora. Asimismo, la actriz recibió críticas por desconocer el término ‘trickshot‘, que hace referencia a esos ‘tiros de suerte’ que llevan tiempo haciéndose populares en internet.
Una de las voces que criticaron fue Nordan ‘Rain‘ Shat, quien hasta 2020 fuera una de las principales figuras de FaZe, hasta que fue separado del equipo tras hacerse viral una serie de vídeos donde se le veía consumiendo diferentes estupefacientes y terminó en silla de ruedas. En los últimos años, Shat mostró cierta mejoría y hasta volvió a transmitir en plataformas como Youtube, donde aprovechó en lanzar su crítica hacia la incorporación de la actriz.
NO TE LO PIERDAS: Stranger Things para rato: Netflix trabaja en una serie animada con los hermanos Duffer
Rain y Grace Van Dien se dan duro con fuertes palabras
Rain dedicó unos minutos en una de sus últimas transmisiones para arremeter contra la organización y la propia actriz, después de que Van Dien lo mandara al diablo en una transmisión. Shat hizo mención que cuando ella jugaba con sus barbies, él ya estaba ganando una fuerte suma de dinero.
Esto provocó que ‘Chrissy’ decidiera pronunciarse nuevamente en redes sociales, pero en medio de sus descargos hizo mención a la situación delicada por la que pasó Shat, provocando una ola de críticas hacia su persona, y obligándola a poner su cuenta de Twitter en privado.