Fue en la cuarta temporada de Stranger Things cuando el nombre de Grace Van Dien se dio a conocer gracias a su interpretación de Chrissy Cunningham, una de las tantas víctimas de Vecna. Aunque su participación fuer corta, el personaje de Van Dien se ganó el corazón de miles de fanáticos, y muchos aún lamentan que se decidiera prescindir de ella.
En medio de la enorme popularidad que desató la cuarta temporada de Stranger Things, usuarios descubrieron que Cunningham contaba con un canal de Twitch dedicado a videojuegos como Fortnite y Valorant. Se trataba de un canal pequeño que de un día para otro logró conseguir 280,000 seguidores.
Gracias a la serie de Netflix, muchos creían que la actriz empezaría a recibir diferentes propuestas para aparecer en otras producciones, similar a lo que ha ocurrido con otros actores que han participado en el show. Sin embargo, Van Dien ha salido al frente para revelar que está dejando de lado su carrera como actriz para dedicarse a las transmisiones por una razón que dejará impactado.
NO TE LO PIERDAS: Netflix lanzará una serie de Pokémon con animación stop-motion
Stranger Things: ¿Qué motivó a Grace Van Dien a seguir en Twitch?
Durante una de sus más recientes transmisiones la actriz mencionó que ha estado rechazando una gran cantidad de papeles debido a «malas experiencias» que ha tenido con ciertas personas con las que ha trabajado en sus últimos proyectos.
Van Dien reveló un escalofriante suceso cuando una vez un productor le propuso participar en un trio sexual, algo que evidentemente no cuadró en absoluto con la actriz. «Con el streaming, puedo escoger con quien hablo» manifestó Dien.
Una denuncia que definitivamente debería darse seguimiento, ya que no es la primera vez que una personalidad de Hollywood habla sobre pésimas experiencias con productores y/o directores de cine. Lamentablemente, es un secreto a voces que dentro de la industria se han dado casos de auténticos depredadores que quieren aprovecharse de las personas.