Oficialmente nos encontramos en el 2022 y uno de los juegos mas esperados del año está próximos a estrenarse. Hablamos del esperado, nuevo proyecto de FromSoftware, Elden Ring. Ante tanto hype, Hidetaka Miyazaki revelo algunos aspectos interesantes sobre el desarrollo del juego.
Unos de los detalles que reveló, es que el creativo habló sobre el remake de Demon’s Souls para PS5, el cual tuvo un gran impacto en la creación de Elden Ring y sobre el equipo de desarrolladores a cargo de su aspecto grafico.
En el ultimo numero de la revista EDGE, Miyazaki aceptó que el apartado grafico de Demon’s Souls para PS5 fue una presión adicional para el equipo a cargo de este aspecto. Además el creativo, aclaro que la calidad grafica no ha sido prioridad en ninguno de sus proyectos, por lo que otros aspectos claves, como la jugabilidad siempre están en el centro.
A pesar de esto FromSoftware viene esforzándose al máximo para que Elden Ring luzca bien y sea atractivo. Aun debemos esperar al segundo mes del año para poder darle un vistazo al nuevo proyecto, para ser exactos el 25 de febrero será la fecha especial.