lance reddick monumento horizon

El actor Lance Reddick, famoso por sus papeles en series como The Wire y Fringe, y claro, las películas de la saga John Wick, falleció este año. Y el mundo de los videojuegos también lo echará de menos, sobretodo los desarrolladores de Guerrilla Games con quienes trabajó en la franquicia Horizon.

Y es por eso que esta semana el estudio holandés anunció la inclusión de un monumento para recordar al actor en la expansión Burning Shores de Horizon Forbidden West. Éste fue incluido en la más reciente actualización 1.26. Reddick interpretó al antagonista del juego, Sylens, en las dos entregas prinicipales y en la mencionada expansión.

>

«En honor a Lance Reddick, creamos un monumento para conmemorar el profundo impacto que tuvo en todos nosotros. Gracias, Lance, por todo lo que aportaste al papel de Sylens: tu seriedad, energía, sabiduría y más. Un talento y amigo incomparable. Te extrañamos mucho.”, posteó el estudio Guerrilla en su cuenta oficial en Twitter.

El monumento se encuentra justo en frente del famoso cartel de las letras de HOLLYWOOD, en la primera isla donde Aloy conoce a Seyka.

La expansión Burning Shores para Horizon Forbidden West ya está disponible para PS5.

Fuente: Guerrilla Games en Twitter