Guerilla Games, autores de Killzone y responsables de estar trabajando actualmente en Horizon Forbbiden West, se encuentran desarrollando un videojuego misterioso desde 2018.
A través de su perfil en LinkedIn. Simon Larouche, director de juego en Guerilla Games, coloca en la sección «experiencia» ocupar ese cargo desde febrero de 2018. «Juego Secreto es Secreto» ha colocado como única descripción.
Simon regresó a Guerrilla Games tras un largo periodo en Ubisoft donde se desempeño como director de juego en R6 Siege y diseñador en Splinter Cell: Blacklist.
Guerrilla Games: ¿El regreso de Killzone?
Larouche también estuvo dentro del estudio de los creadores de Horizon, durante los años 2006-2009 pero como diseñador senior. En ese entonces, trabajó en la secuela de Killzone encargándose del multijugador, balanceando el gameplay y supervisando los modelos de los niveles.
Dada su experiencia en componente online. Se sospecha que este proyecto será un título multijugador de PlayStation Studios. Quizás podría ser el regreso de Killzone, saga de la que no se sabe novedades desde principios de la era de PS4.
Hace algún tiempo, empezó a correr rumores sobre el posible regreso de la serie SOCOM, el shooter táctico que tuvo su último juego en PS3. Al ser ex-director de R6 Siege, Larouche bien podría estar a cargo del reinicio de la serie.
De momento, habrá que esperar a ver con que nos sorprende el estudio. Mientras tanto, seguimos aguardando a una fecha de lanzamiento para Horizon Forbbiden West, que debería estrenarse a finales de año.