Moon Knight finalizó a principios de mayo, pero dejó un buen sabor de boca entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Oscar Isaac se reconcilió con el género de superhéroes después de haber sido Apocalipsis en la fallida película «X-Men: Apocalypse».
Con la serie finalizada, Jeremy Slater, guionista de Moon Knight, ha estado soltando datos interesantes respecto a algunas ideas descartas que bien pudieron haber llegado al producto final. Uno de los aspectos que más sorprendió al público es que el personaje no tuvo ninguna conexión con otros héroes del MCU, sintiéndose una aventura muy independiente.
TAMBIÉN PUEDES VER: Lou Ferrigno, el Hulk de los 70s, critica el uso de CGI en Marvel
Desde Discussing Film le preguntaron a Slater el por qué evitaba referenciar al Universo Cinematográfico de Marvel, así como los ya clásicos cameos de personajes.
«Hubo diferentes momentos en el proceso de escritura en los que hablamos de cameos, porque los cameos son una de las cosas más divertidas de discutir en la sala de guionistas» dijo Slater.
El guionista señaló que entre las ideas que salieron estaba el incluir a Chris Evans como el viejo Capitán América. Sin embargo, la idea nunca pasó de ser algo «¿Qué pasaría sí?…»
NO DEJES DE LEER: The Quarry | Review
Slater confiesa que algunos personajes que sí fueron realmente considerados en tener una breve aparición serían Dane Whitman, personaje de Kit Harrington, a quien vimos en Eternals, así como de otros personajes del mismo grupo como Kingo y Makkari.
Por desgracia, por temas de presupuesto, tuvieron que recurrir a otros planes como la batalla final del sexto episodio u otros escenarios. «Nuestro dinero estaría mejor gastado haciendo que el Caballero Luna sea lo más genial posible, en lugar de gastar ese dinero en traer a otro personaje y dejar que sea genial» expresó Slater.