Child of Light apunta a regresar el próximo año, según lo ha revelado Patrick Lourde, director creativo del primer juego. Mediante su cuenta de Twitter, el creativo habló al respecto de la próxima aventura de Aurora e Igniculus.
«Podrán esperar más noticias a principios del año que viene» dice Plourde. El primer Child of Light llegó en el año 2014 y sigue la historia de Aurora, una niña que se encuentra en la tierra mítica de Lemuria, después de que su casa desapareciera.
Buscando regresar a su mundo, tendrá que recuperar el sol, la luna y las estrellas de Lemuria, las cuales han sido robadas por Umbra, la Reina de la Oscuridad.
Child of Light parecía el inicio de una franquicia prometedora para Ubisoft. En 2018, la compañía anunciaba que estaban trabajando en una adaptación a televisión del juego, pero desde entonces no se ha vuelto a saber más.
Había planes de una precuela de Child of Light
Hace algunos años, Patrick Plourde revelaba que se encontraba trabajando en un nuevo Child of Light, pero que iba a ser una precuela protagonizada por dos amigos que «seguirían caminos diferentes en la vida con distintas motivaciones, y solo conectados por su amistad«.
Por aquel entonces, Plourde consideraba que sería un proyecto bastante difícil de hacer debido a que creía que no era «el tipo de juego que Ubisoft quiere trabajar«. Quien sabe que habrá motivado a la firma francesa de hacer un nuevo Child of Light, pero por lo menos, Plourde estará contento de regresar a este universo.