Tal parece que actualmente los hackeos se han puesto de moda, ya que diversas compañías de videojuegos han estado recibiendo ataques. Desde el hackeo a juegos de Rockstar, pasando por el más reciente que seria Ubisoft con Watch Dogs Legion, así como también Mortal Kombat 11. Ahora pues, Capcom habría sido la nueva víctima, ya que un grupo de hackers estaría pidiendo la suma de 11 millones de dólares a cambio de una gran fuente de datos robados.
Como se reveló hace unos días atrás, la compañía informó que había sufrido un ataque de un grupo de hackers. Debido a esto, la firma pidió a los usuarios mantener la calma, puesto que los datos personales no se vieron afectados. Por otro lado, dejó en claro que les robaron más de 1TB de información importante para la compañía, dicha información se trataría de contenido corporativo de Capcom Japón, Estados Unidos y Canadá.
Es así, que el grupo de hackers estaría pidiendo la suma de 11 millones de dólares, con el fin de liberar la información. Como es de esperar, si la compañía se niega a pagar dicha suma, estarían exponiendo todo lo robado perjudicando en gran medida a la compañía.