Hace unos días atrás, Ubisoft acaba de celebrar el lanzamiento del tan esperado Watch Dogs Legion. La tercera parte de la franquicia, la cual ha tenido una gran acogida por parte de los fans y la crítica, lo cual se ve en sus calificaciones. Ahora pues, parece que no todo es color de rosas para la desarrolladora, ya que un grupo de hackers acaban de obtener el código fuentes del juego recién lanzado y lo acaban de filtrar.

Este nuevo ataque fue realizado por Egregor, un grupo de hackers dedicado al cibersecuetro de datos, quienes hace poco filtraron los planes de Crytek. Debido a esto, encontraron en Watch Dogs Legion una nueva víctima, ya que lograron conseguir el código fuente del juego, con el cual han logrado piratear el juego. Ahora pues, con el mencionado código, los usuarios podrán crear mods para el título, así como también podrán explorar el juego con más libertad. Por otro lado, nada justifica esta acción, ya que el esfuerzo de los desarrolladores se ha visto afectado por la piratería.

Asimismo, hace unos meses atrás Egregor reveló que tenía datos de Ubisoft y Crytek, esto con el fin de pedir rescate de la información y así evitar la filtración de datos. Hasta el momento, UBisoft se encuentra analizando el asunto y ha hecho poca mención de esto, ya que han asegurado que están trabajando para corroborar la legitimidad de lo filtrado.

(Fuente)