Uno de los anuncios más grandes que ha traído el 2019 ha sido el regreso de la saga Half-Life, pero con la nueva propuesta de Realidad Virtual. Cuando Valve presentó al mundo Half-Life: Alyx, el mundo se volvió loco ya que ahora en diversas partes del globo han empezado terminarse el casco VR de la compañía Valve Index. Esto incluye las diversas ediciones presentadas por la compañía hace unos meses.
Como se ha revelado, hace unos meses en la tienda de la compañía los Valve Index figuraban con “envió inmediato”, lo cual cambio de la noche a la tras el anuncio de Half-Life: Alyx. Ahora cualquier paquete de los cascos vr, se encuentran agotados y con un mensaje de “de nuevo en stock pronto”. Tanto en Estados Unidos como en Canadá tendrán que esperar la llegada de estas nuevas entregas.
Mientras tanto en Reino Unido las cosas van por el mismo rumbo, ya que los tiempos de entrega del producto se dan entre 4 a 8 días, esto en todos los kits Index. Por otro lado, en Italia la cosa es más calmada ya que cuentan con un moderado stock de productos. Parece que el nuevo título de la saga ha causado furor a pesar de no ser la tan esperada tercera parte.