Un torrente de rumores sugiere que Halo Infinite tendrá su propio modo Battle Royale el próximo años, este sería gratuito
Halo Infinite estaba destinado a ser el gran exclusivo de Xbox para celebrar la nueva generación, como Breath of the Wild y Demon’s Souls. El título que garantizaría la compra de millones de fans emocionados por experimentar lo último de 343 Industries. Sin embargo, algo sucedió en su desarrollo que causó serios problemas con su capacidad de cumplir metas y se vieron obligados a demorar su proyecto hasta tiempo después. Ahora, una nueva serie de rumores sugieren que Infinite tendrá un modo Battle Royale poco después de lanzarse el próximo año.
Esto fue compartido por Gaming Leaks & Rumors, una cuenta de Twitter dedicada a los últimos rumores sobre videojuegos. En este caso, la fuente es tanto una cuenta de Reddit con un leaker con el cual el dueño de GL&R se comunicó personalmente. Eso le da un poco más de credibilidad que si fuera un tipo cualquiera. De todos modos, el comentario de la cuenta respecto al Battle Royale en Halo Infinite es que:
343 está pensado en lanzar battle royale en el 2021 de forma gratuita y que tome lugar en Zeta Halo. Esto proviene de Microsoft y no directamente de 343 ya que dijeron que el único BR que querían era el Battle Rifle.
Se entiende por qué 343 Industries no quizo trabajar en este BR, pero el que lo esté desarrollando otra empresa lo hace muy confuso. ¿Buscarán que su gameplay sea como el de Halo Infinite o le darán su propio estilo? Al menos lanzarlo de forma gratuita ayudará a que no se convierta en un desierto tras solo unas semanas. Hay muchas preguntas alrededor de Infinite y la única forma de saber las respuestas es esperar al día en el que decidan lanzarlo.