343 Industries no está pasando por su mejor momento; principalmente con la comunidad de Halo Infinite. A pesar de haber conseguido buenas críticas en lo que respecta a su modo historia; el multijugador no ha corrido con la mejor suerte.
Y aunque inició con pie derecho, el pésimo manejo de las cosas le ha pasado factura a los desarrolladores de Halo Infinite. Para prueba, tenemos que hace algunas semanas se confirmó que la nueva temporada del multijugador todavía llegará en marzo de 2023 y a finales de 2022 tendremos novedades como la beta del modo forge, mapas nuevos, y nuevas armas. El cooperativo local quedó completamente cancelado; desatando las ira de los fanáticos.
NO DEJES DE LEER: Halo Infinite cancela su modo Co-Op Local y demora su 3ra temporada
Es así que si visitamos Steam, nos encontramos con que Halo Infinite cuenta con «críticas mayormente negativas«. Numerosos usuarios se han puesto de acuerdo para empezar un ‘review bombing‘ contra el juego, a modo de protesta por la falta de contenido, y las decisiones cuestionables de 343 Industries.
Al estudio parece que le ha quedado grande el intentar sostener la última entrega de Halo como un ‘juego como servicio‘. Mientras otros títulos lanzan temporadas cada tres meses con escenarios inéditos y contenido para mantener activo a la comunidad; el multijugador de Halo Infinite se queda completamente pérdido.