Un insider explicó que el contenido de Halo Infinite está básicamente terminado y lo que falta trabajar es lo técnico
A inicios del año, no había juego más anticipado de Xbox que Halo Infinite. Después de todo, han pasado cinco años desde la última vez que se lanzó un juego principal de Halo. Y en este largo tiempo, gameplay de Infinite no había sido mostrando una sola vez. La marca americana decidió mostrar el juego por primera vez en su evento de agosto. No que nadie se esperaba era que esta entrega de Halo tuviera gráficos tan, tan precarios. Esto llevó a una demora, pero un insider ha asegurado que el título se lanzará este año.
Klobrille es un usuario de Twitter dedicado a compartir información sobre Xbox. Sus fuentes y comentarios parecen ser acertadas en la mayoría de los casos. Como este tiene una reputación decente, ocasionalmente le hacen preguntas sobre los futuros juegos de la compañía. Así fue que un usuario le preguntó que tan seguro estaba de que Halo Infinite se lanzaría en el 2021. A esto, Klob respondió «El juego está más o menos completo en cuanto a contenido. Ellos pueden enfocarse por completo en los aspectos técnicos ahora. Absolutamente espero que Halo Infinite se lance en el 2021».
Lo más criticado y lo que generó mayores burlas cuando Infinite se mostró fueron sus gráficos. Las texturas de los ambientes y el aspecto de los enemigos se veían, bueno, como un juego de una generación pasada. Si se pasan los siguientes meses mejorando este aspecto del título, esto significaría una gran oportunidad de que su aspecto visual mejore mucho. No hemos visto a este juego desde la presentación de agosto y es un misterio cuando se volverá a mostrar.
Halo Infinite se lanzará en el 2021 para Xbox One, Xbox Series S/X y PC.