Halo Infinite ya tiene algunas semanas en el mercado, tiempo suficiente para que algunos le saquen el jugo al titulo y se vuelvan expertos. Tanto así qué hay personas que vienen logrando hazañas increíbles.
Pues hace poco Tom, un reconocido speedrunner de Halo, demostró porque es uno de los grandes jugadores de la saga de FPS. Como parte de un proyecto personal para su canal de YouTube decidió demostrar que es posible terminar Halo Infinite sin recurrir a disparar alguna bala.
En primer lugar la intención original del YouTuber era acabar el título en su dificultad Legendario con solo una pistola. Sin embargo, durante el proceso se dio cuenta que se trataba de algo sumamente complejo debido a la dificultad en las batallas contra jefes.
Luego de eso se planteo realizar un reto distinto y este era terminar el título sin usar armas de fuego. Es decir utilizando solo puños, espadas, martillos y barriles explosivos para defenderse. Un gran reto que logro cumplir y te dejamos su hazaña a continuación: