Harrison Ford es todo un personaje tanto fuera como dentro de la pantalla. A sus 80 años, el recordado Han Solo todavía tiene mucho que hacer, y hasta él mismo ha dicho sentirse seguro de trabajar en más películas, más allá de regresar a clásicos como Indiana Jones.
Este mes se estrenará la última aventura del famoso arqueólogo, como el propio Ford lo ha dicho, y aunque no está claro cuál será el futuro de la franquicia, esperemos que realmente sea una despedida digna de alguien de una extensa carrera como lo es el veterano intérprete.
En estos días es normal enterarnos que el actor está accediendo a numerosas entrevistas para ir promocionando su regreso como Indiana Jones, aunque también se da un momento para hablar respecto a otras facetas como Star Wars.
Conversando para Esquire, le preguntaron al actor cuál es la pregunta clásica que le hacen los «superfans de Star Wars». Fiel a su estilo, replicó señalando: «Bueno, siempre me preguntan ‘Quién carajos ganaría entre Han Solo e Indiana Jones‘ y yo le respondo ‘¡Yo, idiota!‘. Ford se siente incómodo con este tipo de preguntas ya que no le gusta «hacer ese tipo de mier$%#«. «Digo, ¿Por qué me preguntan tonterías así?» se cuestiona el actor.
NO TE LO PIERDAS: Star Wars: Temuera Morrison estaría en ‘Ahsoka’ interpretando al Capitán Rex
Harrison Ford siempre mantiene su distancia con ese tipo de cosas
No es que el querido ‘Han Solo’ se incomode con sus fans, pero si es un hecho que no entra en la ‘onda’ de preguntas tan random. En una oportunidad, tras el estreno de ‘Rise of Skywalker’, le preguntaron sobre que se sentía regresar una vez como el excazarrecompensas como un ‘fantasma de la fuerza‘.
Ford se lució con una genial respuesta replicando: «¿Qué diablos es el fantasma de la fuerza? No me interesa«. Todos los actores siempre tienen un caracter en especial que los define, y no por ello los hace malas personas; simplemente cumplen su trabajo.