A Hasbro no le basta apostar por Power Rangers y Transformers, ahora va por Play-Doh. La famosa marca de masa que usan los niños para jugar llegará pronto a cines bajo una película animada.

Este proyecto aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo con Emily V. Gordon, guionista nominada al Oscar por The Big Sick, y será producido por Jon M. Chu, quien posiblemente termine dirigiéndolo.

Chu asegura que el equipo a cargo está deseando ofrecer al público una «historia moldeable, maleable e icónica sobre la importancia de la imaginación«.

Play-Doh

Hasbro ha estado más involucrado en cine y televisión desde la adquisición de eOne, productora que actualmente es subsidiaria de la famosa compañía de juguetes. Una película basada en Calabozos y Dragones llegará el 03 de marzo de 2023, así como la nueva película de Transformers dirigida por Steven Caple que llegará el 23 de junio de 2023 y un spin-off animado para el 19 de julio de 2024.

Las películas de Transformers y sus secuelas recaudaron 4.800 millones de dólares en todo el mundo. Con Play-Doh seguro que Hasbro espera que ocurra lo mismo.