Desde Deadline nos llega la mala noticia de que la serie basada en The Last of Us no se estrenará en 2022, como muchos hubiéramos querido.
Protagonizada por Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie), el show ha sido escrito por Craig Mazin (Chernobyl), además cuenta con Neil Druckmann, co-presidente de Naughty Dog, como productor ejecutivo.
Deadline entrevistó a Casey Bloys, jefe de programación de HBO y HBO Max, siendo él quien confirmó que The Last of Us no llegará en 2022, ya que aún se encuentran filmando en Canadá. «Imagino que lo verás en 2023» añadió.
Por otro lado, Bloys dijo haber visto unos cuántos capítulos y está muy emocionado. Asimismo, habló sobre lo importante que es trabajar con Craig Mazin, después de haber hecho Chernobyl: «Lo que he visto es increíble«.
La serie de The Last of Us contará con el sello de PlayStation Productions, la división de Sony encargada de las adaptaciones de las múltiples franquicias de PlayStation. Esta semana, la firma japonesa estrenará Uncharted, protagonizada por Tom Holland (Nathan Drake) y Mark Wahlberg (Sully)