Ayer surgió el reporte de que Pedro Pascal finalizó sus escenas para la temporada 2 de The Last of Us, lo que llevó a una gran cantidad de comentarios respecto a su participación y el destino que tendrá su personaje, considerando lo sucedido en el juego de Naughty Dog.
Sin embargo, HBO se comunicó con IGN para asegurar que los reportes «no eran exactos» y Pedro Pascal todavía tiene que filmar varias cosas para The Last of Us. El rumor sobre la finalización de sus tomas se dio por Daniel Richtman, conocido insider de la industria, quién compartió en su cuenta de Patreon que el rodaje continuaría hasta agosto de 2024, pero sin el actor de origen chileno.
Tal parece que habrá ciertas libertades como sucedió con la primera temporada de The Last of Us. Al tratarse de una adaptación televisiva, hay mucho espacio para abordar distintos momentos, e inclusive introducir situaciones que no estaban en el juego original.
Sabemos que la versión de Joel de Pedro Pascal representó una adaptación bastante fiel del personaje original, por lo que hacerlo desaparecer rápido sería una pérdida bastante dura, e incluso hasta podría significar un golpe duro para la temporada 2. Aún así, quiénes jugamos el videojuego, sabemos que hay cosas que no son inevitables. Por supuesto, las expectativas de saber cómo lo abordarán, da bastante curiosidad.