Dave «Fargo» Kosak, diseñador de Hearthstone y una de sus figuras más conocidas, ha abandonado la empresa tras doce años
Varias figuras del equipo de Hearthstone han partido de Blizzard en los últimos años. Con ya seis años de existencia, los exitosos resultados del título no pueden ocultar su ocasional sangrado de talento. Ahora, el siguiente en irse ha sido Dave «Fargo» Kosak. Kosak era el principal diseñador de misiones. Sin embargo, solo describir esto sería insuficiente: este era una de las figuras más conocidas dentro del equipo. Tras trabajar en la empresa por doce años, este ha decidido que es hora de buscar algo nuevo. ¿Sentirán el equipo los fans de HS?
Este diseñador de Hearthstone también trabajó en World of Warcraft. Entre sus creaciones se encuentran el dungeon run de la expansión Kobolds in Catacombs y la carta de Patches The Pirate, una de las más memorables del juego. Después de todo este tiempo en la empresa, Kosak anunció en Twitter que se iría para trabajar en un nuevo estudio llamado Deviation Games. Así, su aventura en esta empresa ha llegado a su fin. Este entró a ella gracias a sus populares comics de Warcraft, comenzando con su trabajo en Cataclysm, la tercera expansión de World of Warcraft.
Después de que Ben Brode abandonó su rol de director de Hearthstone, Kosak se volvió el nuevo rostro del juego. ¿La razón? Este había sido uno de los principales diseñadores del título. Ahora, no se sabe quien ocupará su lugar. No obstante, es difícil imaginarse que este tipo de anuncios causen mucha sorpresa dentro de la compañía. No es el primer trabajador talentoso que siente que Blizzard ya no es un buen lugar para ellos.
Sin él, la empresa ha perdido a otra de sus figuras representativas y tendrán que encontrar soluciones.