Blizzard ha revelado esta semana muchas cartas de la nueva expansión «Knights of the Frozen Throne», son 135 nuevas cartas que tendremos disponible, si bien no todas han sido anunciadas, cada día presentan una o dos. Como es costumbre, los encargados de hacer los anuncios son los streamers y casters de Hearthstone, a continuación te mostraremos algunas de las cartas que salieron estos dias.
HUNTER – el cáncer contraataca
Es la clase que por un tiempo domino el meta, actualmente le cuesta regresar puesto que no tiene tanta agresividad como un warrior pirata, ahora buscará de hacerse un espacio en esta nueva expansión. Con «Abomination Archer» tenemos una carta con stats decentes pero con un efecto muy aleatorio, y para su costo creo que podríamos tener mejores opciones. «Bearshark» por su lado, lo hace una carta muy fuerte para tener el control en los primeros turnos, es inmune a la magia y su costo puede hacerlo jugable, estaremos atentos que tanta sinergia tendrá con el resto de cartas nuevas.
DRUIDA – el rampeo es intenso
Las variaciones que ha tenido en este meta ha hecho una clase muy importante, Druida Jade y Druida Aggro son, definitavemente, decks muy poderosos, en esta oportunidad tenemos una nueva legendaria «Hadronox», la cual es una especie de Nzoth, el cual ayudará a revivir a tus minions que tengan provocación, es muy forzado tener tantos taunts en tu deck, pero podriamos ver alguna clase de druida control más adelante. «Fatespinner» tiene una aclaración importante, el efecto de desertor no lo podrá ver el oponente, lo cual será una especie de juego mental, esta carta definitivamente limpiaría la mesa de tótems o piratas de decks agresivos.
SHAMAN – deja de ser OP porfa
En anteriores expansiones siempre hubo mucho cariño con respecto al Shaman, tanto asi que dominaron el meta por mucho, incluso ahora sigue siendo uno de los decks top, en esta ocasión revelaron dos cartas las cuales no parecen fuerte a simple vista, «Ice Breaker» un arma muy situacional que no hace honor a sus predecesoras, y «Voodoo Hexxer», la cual tiene stats decentes, pero su costo hace que optemos por cartas mas viables.
PALADIN – B O L V A R!
Muchos recordaremos al buen Bolvar al hacerle frente al mismo Lich King, lamentablemente se pasó al lado oscuro, ahora regresa con un efecto situacional, al igual que el arma nueva de los paladines «Light’s Sorrow» la cual también tendremos que esperar que un minion pierda su escudo divino. Si bien «Corpsetaker» no es una carta de esta clase, tiene un efecto interesante que hará mucha sinergia con el Paladín, junto a estas cartas se anunció lo que muchos esperaban.
¡ARTHAS MENETHIL! Así como lo escuchan, el gran Arthas regresa, y no en forma de fichas, será la recompensa por derrotar al Lich King con todas las clases, definitivamente todos querrán tenerlo en su colección de héroes. Esto es todo por hoy, recuerden que aún hay muchos avisos pendientes y muchas más sorpresas.
Programado para lanzarse a mediados de agosto, esta nueva expansión nos llevará a Northend en un esfuerzo para atacar la Icecrown Citadel del Lich King y reclamar el Frozen Throne. Con la nueva temática de Cartas Héroe legendarias que, después de ser jugadas, transforman a los héroes del juego en Death Knights, quienes poseen nuevas habilidades. Recuerden que cada día serán reveladas más cartas, así que atentos a nuestras noticias.