yogg-saron

 

Era cuestión de tiempo. La polémica y super OP carta de Hearthstone «Yogg-Saron. Hope’s End» será nerfeada en una próxima actualización del hiper popular juego de cartas de Blizzard.

A partir del update, el poderoso Yogg-Saron ya no podrá realizar hechizos si es que es destruído, silenciado, transformado o regresado a la mano de su dueño. La carta había sido muy criticada y hasta baneada de torneos por los ridículamente dañinos combos que se podían hacer cuando se usaba, haciendo que para muchos rompiera el juego.

«Esta es la carta más controversial que hemos creado hasta la fecha. Algunas personas simplemente ADORAN a Yogg, y otros lo odian. Ver a Yogg en los torneos no fue nuestra idea original. Yogg debe ser la opción de aquellos jugadores que quieren divertirse mucho, y no una carta que se vea muy a menudo en torneos de alto nivel», dice el blog oficial de Hearthstone. «Realizamos unas cuantas pruebas y creemos que este cambio es lo suficientemente importante como para reducir el porcentaje de mazos que usan a Yogg (sobre todo en torneos), pero no tanto como para frustrar los sueños de la gente que lo adora.

En la actualizacion 6..1.3 vendrá este importante cambio, pero también se nerfearán otras cartas como Rockbitter Weapon, Tuskarr Totemic, Call of the Wild, Execute, Charge y Abusive Sargeant. Vamos a ver como el metagame de Hearthstone se modifica con este cambio, sobretodo con magos y druidas.

Bye bye

Bye bye