Con la salida de Daniel Craig como el emblemático agente 007. El futuro de James Bond estará a cargo de un nuevo actor, que hasta ahora no ha sido escogido.
Sin embargo, varios actores se han mostrado muy dispuestos a interpretarlo, entre los que se encuentra Henry Cavill, conocido por haber sido Superman en las últimas películas de DC Cómics, y ser actualmente Geralt of Rivia de The Witcher.
Conversando con The Times (vía EOnline), Cavill habló acerca de sus proyectos a futuros, incluyendo los potenciales planes que podrían estar en la mesa.
Durante un momento de la conversación, el actor habló sobre esos rumores donde lo posicionaban como el próximo James Bond. Curiosamente, en el año 2006, Cavill hizo casting para ser 007, pero terminó siendo rechazado.
Al preguntarle sobre si todavía estaba considerando la idea ser James Bond, el actor dijo lo siguiente: «El tiempo lo dirá. Todavía no sabes en que dirección van a llevar a Bond, pero puedo decir que todo siempre está en la mesa«.
Como un dato curioso, Henry Cavill ya interpretó a un agente secreto, siendo Napoleón Solo, un espía norteamericano que fue protagonizada de la película «El agente de C.I.P.O.L.«.