El próximo 17 de diciembre se estrenará la nueva temporada de The Witcher, protagonizada por Henry Cavill, quien encarnará una vez más a Geralt of Rivia.
La gran acogida que ha tenido como el famoso personaje, ha hecho que más gente le tenga aprecio, y ya no solo por haber sido Superman. Cavill, fan declarado de los libros de The Witcher, fue una de las tantas personas a nivel mundial que prefirió resguardarse en casa debido a la pandemia por la covid-19.
Tal y cómo le ha contado a la revista Total Film, señaló que durante el confinamiento estuvo jugando todos los títulos de The Witcher, indicando además que los había completado en su máxima dificultad. «Decidí ponerlos en la máxima dificultad, que ya lo había hecho antes ¡y fue estresante! Había olvidado cuán estresante era» comentó.
Siendo un gran seguidor de videojuegos, algo que ha dicho en más de una entrevista, confiesa que actualmente no dispone de mucho tiempo, por lo que ha podido volver a jugar The Witcher.
La nueva temporada de The Witcher se estrenará en exclusiva vía Netflix. Cavill le dijo a la revista que en esta oportunidad veremos a un Geralt muy diferente, pues han buscando representar mejor al personaje de los libros. «Sigue siendo Geralt of Rivia, pero definitivamente parece más un intelectual. Es una vida dura, cazar monstruos…No lo recomendaría«.