Heroes of the Storm, el prometedor MOBA de Blizzard, lanzado en el año 2015, fue un intento de la compañía de apostar por el género que está dominado por juegos como Dota 2 o League of Legends.
Aunque inicialmente Blizzard tenía contemplado interesantes cosas como torneos oficiales y el lanzamiento de personajes de sus distintas franquicias, la compañía terminaría dejando de lado todo debido a que nunca terminó de reunir una gran cantidad de usuarios como la competencia.
NO DEJES DE LEER: Blizzard ya gana un millón de dólares DIARIOS con Diablo Immortal
No obstante, se intentó hasta hace algunos años seguir estrenando nuevos personajes como fue el lanzamiento de héroes como Mei de Overwatch. Blizzard ahora ha anunciado que Heroes of the Storm dejará de estrenar mayores actualizaciones y sólo se centrarán en arreglar bugs, así como realizar rotación de personajes.
La compañía describe esta nueva etapa de Heroes of the Storm como «juego legado«, similar a otros títulos como Starcraft y Starcraft II, otra franquicia de Blizzard que hace tiempo no tiene novedades respecto a nuevas entregas.
TAMBIÉN PUEDES VER: Spellbreak cierra servidores y estudio es adquirido por Blizzard
«Heroes y su comunidad son el hogar de algunos de los jugadores más apasionados de todo el mundo y nos comprometemos a garantizar que puedas seguir disfrutando de tus aventuras a través del Nexo«.
En el año 2019, el ex-presidente de Blizzard, Mike Morhaime, señaló en una entrevista que la compañía «llegó tarde» al género MOBA debido a que estaban muy concentrados en World of Warcraft cuando Dota era un mod de Warcraft 3. «Había más personas jugando Dota que Warcraft 3» dijo Morhaime.