Tango Gameworks, uno de los estudios que terminó siendo cerrado por Microsoft esta semana, estaban muy contentos de seguir adelante con proyectos antes de recibir las malas noticias, y hasta querían trabajar en una secuela de Hi-Fi Rush tras el buen recibimiento del público.
La información llega gracias al periodista Jason Schreier, quién señaló haber conversado con gente involucrado en Xbox, y fueron ellos los quele mencionaron que una continuación de Hi-Fi Rush estaba entre los planes, y prefirieron mantenerse en el anonimato pues se trataba de información confidencial.
Tras la despedida total de Tango Gameworks, la licencia de Hi-Fi Rush se ha quedado con Microsoft, y no creo que la compañía esté muy interesada en explotarla como se debe. Tan solo hay que mirar la gran cantidad de licencias que están en su poder, y hasta ahora no han hecho muchos esfuerzos.
Si Tango estaba muy involucrado en querer hacer una continuación de Hi-Fi Rush esto se debería principalmente a que poco después del estreno del primer juego, Xbox dijo estar contento con los resultados económicos del juego, así como darle voto de confianza al estudio de seguir apostando por ellos. Y con lo que sucedió, parece que esas palabras solo quedaron en comentarios corporativos para quedar bien con los fans.