El sorpresivo hit de Bethesda y Tango Gameworks, Hi-Fi Rush, recibirá una actualización en julio y ésta vendrá cargada de novedades. Esto fue confirmado a través de un trailer durante la presentación del XBox Games Showcase Extended, que además contó con la presencia del director del juego John Johanas.
El update se titulará Arcade Challenge y se activará una ve terminada la campaña del juego. Este traerá dos modos nuevos: BPM Rush, que nos enfrentará a hordas de enemigos elevando cada vez más los beats-por-minuto de la banda sonora hasta llegar a los trepidantes 200 bpm. El otro modo, Power Up! Tower Up!, funcionará como una torre de retos, pero con ciertos modificadores beneficiosos llamados Upgrades ó dañinos llamados Bugs.
Junto a estos nuevos modos llegarán también nuevos stickers y filtros para el Photo Mode, nuevos ataques especiales, camisetas y poses para los personajes.
Hi-Fi Rush ya está disponible en Xbox Series X/S y PC y a través de Game Pass. La actualización Arcade Challenge estará disponible de manera gratuita a partir del 5 de julio.