Desde ayer se viene comentando en redes sociales sobre la posible filtración del próximo proyecto de Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear y Death Stranding. Un juego de terror que respondería al nombre de «Overdose«.
La información llegó por parte de Tom Henderson, un reconocido filtrador de la industria de los videojuegos, quien aseguró en su cuenta de Twitter haber recibido las primeras imágenes del juego que sería protagonizada por Margaret Qualley, actriz que vimos en Death Stranding como Mama y Lockne.
TAMBIÉN PUEDES VER: Hideo Kojima propuso a Mads Mikkelsen un juego llamado Mads Max
Henderson le dedicó un artículo donde insinuó que no se trataría de Death Stranding 2, pues Norman Reedus dejó en claro hace semanas que el proyecto todavía se encontraba en sus primeras etapas de desarrollo.
A las pocas horas de haber publicado su informe, el filtrador comentó que Kojima Productions se puso en contacto con él para pedirle que retirara la información que había dicho. Algo que evidentemente levanta sospechas.
NO DEJES DE LEER: Hideo Kojima responde a la filtración de Death Stranding 2
Distintos insiders también se han hecho eco de «Overdose» reportándose que se compartió un vistazo del personaje de Margaret Qualley utilizando una linterna para navegar corredores oscuros desde una perspectiva en tercera persona.
Se dice que el material habría terminado con un jump scare antes de que se desplegará la pantalla «GAME OVER» seguido del texto «A Hideo Kojima Game» y finalmente «Overdose«.
Desde 2019, Hideo Kojima estuvo insinuando la posibilidad de estar trabajando en un juego de terror. En noviembre de aquel año, publicó en su cuenta de Twitter que empezará a ver películas de terror para preparar un próximo proyecto. En abril de 2020 señaló que le encantaría crear un juego de terror «revolucionario«.
Junio es el mes de los anuncios, así que sería interesante poder conocer en alguna transmisión digital si Overdose se hará realidad o no. Tal parece que, según filtraciones, Kojima nuevamente experimentará con un género completamente distinto.