Jaime Bennington, hijo del recordado Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, quién perdió la vida en 2019, utilizó sus redes sociales para arremeter contra Mike Shinoda, uno de los fundadores de la banda musical, por haber contratado a Emily Armstrong, quién se ha convertido en la cantante principal de la agrupación.
El hijo de Chester compartió mensajes en sus historias de Instagram tocando varios puntos de por qué Shinoda había traicionado a la base principal de fans de Linkin Park, incluyendo a la familia del desaparecido vocalista. Jaime lamenta que se incluyera a Emily Armstrong debido al historial que tiene la cantante por estar metida en la ciencilogía y haber defendido a Danny Masterson, actor que fue condenado a 30 años de cárcel tras revelarse que cometió abuso sexual.
Además, lo acusa a Mike Shinoda de borrar el legado de su padre dentro de Linkin Park al ignorar varios detalles de la agrupación, concretamente durante una entrevista que realizó el cofundador durante el mes que se conmemora la prevención contra el suicidio.
«Has traicionado la confianza de los fans que había por décadas y el soporte humano que daban, incluyendo yo mismo. Confíamos en que serías una mejor persona. Ser el cambio. Porque prometiste que esa sería tu intención. Ahora solo eres senil y sordo. Increíble» expresó indignado Jaime Bennington.
Shinoda no se ha pronunciado al respecto, pero sí dejó un mensaje en Discord sobre las críticas por la nueva vocalista del grupo. Sobre ello, el cantante aseguró que respeta todas las opiniones y que muchos necesitarán tiempo para poder procesar que hay alguien nuevo dentro de LP. No obstante, dejó en claro que sí le faltan el respeto, él responderá.