El servicio de suscripción, Game Pass, de Microsoft, no solo es una opción para que muchos jugadores puedan disfrutar de numerosos títulos; ya sean exclusivos de Xbox o de terceras compañías; también ha servido a las compañías para asegurarse mayores ventas de sus videojuegos (en casos muy puntuales, eso sí) como lo revelado recientemente con Hitman 3.

La más reciente entrega protagonizada por el ‘Agente 47‘ ya se había convertido en el título más vendido de la saga desde su estreno en el año 2021. Sin embargo, tras su llegada a Game Pass; junto a los otros títulos, volvió a gozar de buenos números.

Hitman

NO TE LO PIERDAS: Hitman 3 | Review

Gracias a un informe anual, IO Interactive confirmó que los ingresos de Hitman 3 llegaron a 538 millones de coronas danesas (apróximadamente 72,4 millones de dólares) + un 7% interanual. Según el estudio, esto supera el doble de las expectativas que tenían previsto tras haber llegado a un acuerdo para incluir Hitman 3 en Game Pass.

Este año llegó ‘Hitman Trilogy‘ al servicio de suscripción; una alternativa para quiénes hasta ahora no habían tenido la oportunidad de disfrutar de las últimas aventuras del Agente 47.