Hogwarts Legacy fue uno de los títulos que capto muchas miradas dentro de su anuncio hace un par de años. Ante esto muchos pensaron que el juego estaría listo para el 2022, pero al parecer habrían problemas con su desarrollo.
No hay duda que desarrollar un videojuego es una de las tareas más complicadas que existen. Con relacion a esto, se vienen escuchando rumores sobre un nuevo retraso de Hogwarts Legacy, debido a problemas durante su desarrollo.
El anfitrión del podcast Sacred Symbols, Colin Moriarty, fue quien esparció este rumor luego de comentar que el título se encuentra en algún tipo de problemas y que no llegaría este año. A pesar de no ser una fuente tan fiable, existen situaciones donde Moriarty ha demostrado tener contactos en la industria que le comparten información.
Por otro lado no resulta descabellado pensar en un nuevo retraso de Hogwarts Legacy. Pues, la realidad es que venimos escuchando muy poco del proyecto, además que con tan solo unos años de desarrollo es un escenario complicado para lanzarlo.