Hogwarts Legacy

No bastó que Hogwarts Legacy fuera un éxito en ventas. Un informe de Bloomberg señaló que Warner Bros. habría tomado la decisión de cancelar la expansión que estaba desarrollándose para el videojuego, del que incluso existieron reportes meses atrás.

Esta expansión incluiría nuevas historias, y estaba previsto para finales de 2025. Con ello, también se canceló la versión definitiva que tenía contemplado Warner Bros. lanzar que incluiría el juego original, junto a la expansión.

Reportan que Avalanche, el desarrollador de Hogwarts Legacy, estaba trabajando con Rocksteady (Suicide Squad Kill the Justice League) en este nuevo contenido. Sin embargo, con todo el terremoto que ocurrió dentro del estudio, recordado por su trilogía de Batman: Arkham, por el fracaso comercial de Suicide Squad, Warner Bros ha ido descartando proyectos, y hasta estudios.

Hogwarts Legacy vendió más de 34 millones de copias desde su lanzamiento en 2023. Warner Bros. Discovery confirmó que una secuela está en camino, como parte de esta nueva campaña de proyectos prioritarios aprovechando la enorme importancia que tiene aún la marca de Harry Potter.

Hogwarts Legacy