Hogwarts Legacy presentó su primer gameplay la semana pasada mostrándonos cómo será esta nueva aventura en el mundo mágico de Harry Potter, 100 años antes de las películas y los libros.
En la demo que mostraron se presentó a Victor Rookwood, un hechicero oscuro quien formará una alianza con el goblin Ranrok y su rebelión de goblins.
Los fans de Harry Potter no han tardado en reaccionar ante el apellido del hechicero, que podría estar conectado con los Death Eaters, un grupo de magos oscuros liderados por Lord Voldemort en la era de Harry Potter.
El apellido Rookwood se mencionó en la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego durante un recuerdo cuando Igor Karkaroff, cabeza del Instituto Durmstrang, es enjuiciado por su rol como Death Eater.
Este personaje revela que Augustus Rookwood fue un Death Eater, ya que estuvo entregando información a Voldemort cuando se encontraba trabajando en el Ministerio de Magia. Este personaje además, fue un agente secreto que participó en la primera guerra de magos que toma lugar en 1980.
Tal parece que el antecesor de Augustus, Victor, jugará un papel importante en Hogwarts Legacy. Es interesante ver este tipo de conexiones, considerando además que J.K. Rowling ha estado supervisando el proyecto.
Hogwarts Legacy llegará a finales de 2022 para PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.