Parece que terminó siendo cierto esas amenazas de personas que empezarían a tomar represalías contra quienes decidan jugar Hogwarts Legacy y darle pantalla mediante transmisiones en plataformas como Twitch.
Quienes han tenido oportunidad de jugar anticipadamente el nuevo RPG ambientado en el universo de Harry Potter fue el canal ‘Girfield Reviews‘, bastante queridos por la comunidad de streamers. Ellos anunciaron a través de Twitter que estarían jugando las primeras horas del título ya que les habían pasado código.
Sin embargo, nunca imaginaron que el chat de la transmisión se convertiría en un auténtico infierno, provocando que uno de ellos terminara dejando el videojuego debido a la presión de leer comentarios muy negativos.
NO TE LO PIERDAS: Crean página para saber quien está transmitiendo Hogwarts Legacy y boicotear
Hogwarts Legacy: Streamers lamentaron el mal comportamiento
«Lo han conseguido» comentó Matt, uno de los streamers, quien comentó que Shelby, su pareja, había decidido salir de la habitación visiblemente afectada y al borde de las lágrimas. El influencer contó que hasta ha pensado en desconectarse ya que apenas está en el segundo combate del juego y lo único que ve en el chat es que la conversción está molestándole.
El momento terminó haciéndose viral en redes y sitios como Reddit donde varias personas se solidarizaron con la pareja; recordando también que ya habían sufrido anteriormente algo parecido cuando salieron en defensa de The Last of Us: Part 2.