Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy volverá con una nueva entrega, según confirmó Gunnar Wiedenfels, diector financiero de Warner Bros. Mientras que David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, mencionó que el título es una «gran prioridad» para los ejecutivos de la compañía.

Aunque no hay detalles sobre de qué tratará la secuela de Hogwarts Legacy, han confirmado que conectará con la próxima serie de televisión de Harry Potter que estrenarán en 2026. El juego, estrenado en 2023, sorprendió a todos durante ese año cuando logró romper récords al ser el juego más vendido, superando incluso a Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

En octubre de este año, Warner Bros. confirmó que Hogwarts Legacy superó las 30 millones de ventas.

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción ambientado en el universo de Harry Potter, pero situado en el siglo XIX, mucho antes de los eventos de los libros. Los jugadores asumen el papel de un estudiante de Hogwarts que descubre que posee una rara habilidad mágica antigua, lo que lo envuelve en una trama llena de misterio, aventuras y desafíos.

A medida que exploran el mundo abierto de Hogwarts y sus alrededores, los jugadores pueden aprender hechizos, hacer pociones, domesticar criaturas mágicas y tomar decisiones que afectan el desarrollo de la historia.