Hogwarts Legacy, el nuevo juego basado en el universo de Harry Potter, parece haber superado uno de sus más grandes retos: los extremistas radicales de las redes sociales. Previo al día de su lanzamiento oficial, el juego es ya uno de los más transmitidos en la plataforma Twitch.
El juego, que el 7 de febrero abrió su acceso anticipado para compradores de la versión Deluxe, tuvo un pico de más de 1.2 millones de espectadores en Twitch, esto a pesar de un anunciado boicot que habrían ejecutado un grupo organizado de SJW extremistas. Este grupo, declarado enemigo de la creadora de la franquicia Harry Potter, J.K. Rowling, creó una web para detectar streams del juego y efectuar ataques de comentarios y reportes falsos en redes sociales y así evitar que Hogwarts Legacy gane popularidad.
Aún así, el juego de Avalanche Studios y Warner Bros. Games no solo rompió records en transmisión de un juego single player y superó a títulos multijugador como Fortnite, League of Legends y Valorant, sino que además ya ha cosechado puntajes altísimos en reviews de diferentes medios internacionales. Su media en Metacritic, al cierre de esta nota es de 86/100.
Con el lanzamiento oficial el 10 de febrero, se espera que el número de transmisiones suba como la espuma.
Fuente: Dexerto