Yu-Gi-Oh

La pasión por Yu-Gi-Oh! jamás dejará de sorprenderme. En especial cuando hablamos de Japón. Un hombre, muy apasionado por el famoso juego de cartas, decidió encontrar un ‘método‘ para nunca más jugar solo: contratar una chica de compañía.

En el país asiático hemos escuchado numerosos casos de personas que han optado por este camino buscando no sentirse solos en su vida diaria y varias agencias no pierden el tiempo, por lo que es común encontrarse con este tipo de servicios. Huelga decir que no se trata necesariamente de tener cosas íntimas, sino una compañía por horas.

Desde Twitter se hizo viral el caso de un sujeto que decidió llamar a una de estas chicas para poder jugar Yu-Gi-Oh!. Y no fue una sola vez. Al parecer le gustó tanto la presencia de dicha mujer que decidió llamarla siempre, hasta que llegó un día en que la chica lo sorprendió apareciendo con su propio deck.

Yu-Gi-Oh

NO TE LO PIERDAS: Creador de Yu-Gi-Oh! murió tratando de salvar la vida de dos personas

Yu-Gi-Oh!: Japonés se hizo viral por este caso

«Fue un duelo caliente» comentó el usuario ‘amurosiz‘, el sujeto que decidió contratar a la chica de compañía. Su publicación tuvo cerca de 36 mil reacciones, por lo que han llovido todo tipo de comentarios, incluyendo por supuesto burlas.

Por lo menos su compañía se esforzó en poder darle una alegría al llevar su propio deck y hasta haber estudiado sobre el juego.