Honor of Kings es uno de los MOBAS más jugados en diferentes países asiáticos. A tal punto que su popularidad se compara a la de otros grandes como League of Legends y Dota 2.
A Occidente llegó bajo el nombre de Arena of Valor. Sin embargo, aquí no terminó de convencer completamente, pese a que tuvo un lanzamiento en celulares y Nintendo Switch. Aún así, este curioso MOBA ya ha logrado superar los 10.000 millones de dólares en ganancias, convirtiéndose además en el primer juego de celulares en rendir con esa cantidad. Honor of Kings lleva disponible en iOS y Android desde 2015.
El informe viene por parte de Sensor Tower (vía Gameindustry.biz) tan solo en este 2021, Honor of Kings generó más de 2.000 millones de dólares tanto en la App Store como en Google Play Store.
Debajo se encuentra Brawl Stars, el juego de Supercell, generando entre enero y agosto de 2021 más de 320 millones de dólares. En tercer puesto nos encontramos con Mobile Legends: Bang Bang que durante el mismo periodo de Brawl Stars, hizo 220 millones de dólares.
Un dato que suelta Sensor Tower es que el género de los MOBA ya ha generado más de 300 millones de dólares al mes, con una media de ingresos mensuales que aumenta un 43% año tras año.