Honor es una de las compañías que más renombre ha estado ganando entre las compañías móviles, gracias a esto hemos visto si evolución con el paso de los años. Como era de esperarse, la firma que mucho tiempo vivió bajo la sombra de una de las grandes firmas chinas, ahora puede caminar sola. Es por esto, que acaban de revelar su proyección para este 2021, pero como una marca independiente.


«Estamos muy agradecidos con el apoyo constante y la lealtad de los socios y consumidores que han estado a nuestro lado en los últimos siete años. Por eso, son nuestra prioridad número uno, y al iniciar este emocionante nuevo capítulo, estaremos dedicados a ir más allá para crear un nuevo mundo inteligente al alcance de todos alrededor del mundo”, comentó George Zhao, CEO de Honor.


La firma sigue con mira hacia el futuro, es por ello que sigue manteniendo sus tres pilares, los cuales han sido los cimientos desde el inicio:todos los escenarios” (All Scenarios), “todos los canales” (All Channels) y “todas las personas” (All People) a la par de continuar con la estrategia de producto “1+8+N”, con lo cual, HONOR buscará crear un mundo inteligente basado en sus tecnologías clave. Esto no es todos, ya que también mantienen la firme tarea de brindar productos con gran innovación, calidad y servicio.