Mark Norris, productor de Horizon: Zero Dawn ha comentado que podremos explorar el mundo post-apocalíptico de distintas formas.
«La realidad es que cuando tienes un mundo de cierto tamaño sueles pensar en las monturas como una necesidad, ¿verdad? Echemos un vistazo a un mundo como el de The Witcher, que es enorme; o al de Skyrim, que es de 41 kilómetros cuadrados; y en ambos añadieron monturas».
«También Grand Theft Auto o Saints Row son juegos que tienen coches ¿no? Así que tienen sus ‘monturas’»
También aclara que aun es muy pronto para que revelar las formas distintas para explorar el mundo.
«No estamos todavía preparados para hablar de las diferentes formas que tiene Aloy de moverse a través de este mundo, pero lo que puedo garantizar es que no será solo caminar y correr». «Ciertamente, tiene varias formas distintas de moverse alrededor del mundo».
¿Horizon: Zero Dawn podrá convertirse en el pilar de la conferencia que ofrecerá Sony por el París Games Week?. Déjame en los comentarios, ¿Qué cosa esperas de este nuevo juego de Guerrilla Games?.