Jump Showdown, uno de los minijuegos más queridos de la beta, formará parte de Fall Guys gracias a esta actualización
Si bien Fall Guys es la sensación del momento, eso no significa que no hayan elementos que puedan ser criticados. El título sigue teniendo problemas de conexión, hay minijuegos bastante tediosos y la ronda final es un problema. El problema de la ronda final es que solo cuenta con tres minijuegos: Royal Fumble, Hex-a-gone y Fall Mountain. Sin embargo, el balanceo significa que la mayoría de rondas son de Royal Fumble, un juego criticado por sus problemas de latencia y por no ser muy divertido en general. Los desarrolladores han respondido al problema de varias maneras.
En la actualización de hoy, Fall Guys: Ultimate Knockout traerá varios cambios importantes. Los dos cambios más grandes tienen que ver con la ronda final. El primero es que Fall Showdown volverá al juego. Este minijuego era uno de los minijuegos finales y era bastante querido por ser dinámico e intenso. Por razones desconocidas, este fue eliminado del juego tras el beta, pero ahora está siendo colocado de vuelta. Con este, las rondas finales tendrán un poco más de variedad. El otro cambio grande es que Royal Fumble será menos frecuente en las rondas finales.
Además de estos cambios, hay una serie de cambios menores que igual son importantes. Para cualquiera que haya perdido en Fall Mountain por el glitch que te hace trepar la corona, este será eliminado. Los problemas de colición en Block Party, que a veces tenía problemas con los jugadores que se chocan con los bloques. En general, las físicas del juego recibirán uno que otro cambio.
La actualización llegará hoy, en cualquier momento.