Constante innovación y alto rendimiento nos muestra HP, ya que hace unos días anuncio los primeros monitores profesionales de la nueva familia de pantallas Z, además de nuevas Workstations Z de gama baja, que ofrecen desempeño de workstation flexible y confiable por precios similares a los de las PC.
HP continúa impulsando la innovación en los lugares de trabajo en constante evolución con el lanzamiento de las nuevas pantallas IPS HP Z22i, Z23i y Z24i. Las pantallas HP Z, que ofrecen una precisión de imagen excelente y confiabilidad de misión crítica, están optimizadas para su uso con las HP Z Workstations. Las pantallas HP Z son ideales para ingenieros, arquitectos, diseñadores y fotógrafos que necesitan precisión de imagen por un precio accesible.
Construida a partir de las premiadas workstations de la serie Z, la nueva HP Z230 Workstation, disponible en formato de torre o formato pequeño (SFF), fue diseñada para cargas de trabajo de aplicaciones exigentes, ademas de poder disfrutar lo último en rendimiento y eficiencia energética de la arquitectura de próxima generación de procesadores de Intel.(cabe recalcar que la Z230 cuenta con un procesador disponible Intel Xeon E3-1280v3 de 3.6 GHz, NVIDIA Quadro ® K5000) la Z230 es una roca solida diseñado para un trabajo 27/7/365 ademas de gestionar de una manera eficaz todos los procesos de las aplicaciones empresariales más exigentes de hoy en día.
La HP Z230 es una excelente opción para trabajadores del conocimiento y especialistas, ingenieros de diseño y diseñadores creativos que necesitan confiabilidad sólida por un precio accesible. Los diseñadores que utilizan aplicaciones como Autodesk AutoCAD y los fotógrafos que utilizan Adobe Photoshop se beneficiarán de las nuevas funciones de la HP Z230.