HTC reveló el último Smartphone de la galardonada familia One, el HTC One A9, que posee la ultima version de Android: Android 6.0 Marshmallow.
El HTC One A9 utiliza colores vibrantes con acabados únicos — una propuesta llamada “metalmorphics”. La impresionante fusión de metal y vidrio de 5 pulgadas, de borde a borde, de 2.5D Corning Gorilla Glass 4, con una pantalla full HD AMOLED dentro del marco metálico, ofrece colores más brillantes y vivos para las imágenes y juegos. La cámara principal y frontal del HTC One A9 junto con potentes herramientas simples de edición, producen fotografías épicas y videos con un solo toque. La cámara principal, de 13 megapíxeles, cuenta con Estabilización Óptica de Imagen OIS y la cámara frontal con tecnología UltraPixel captura los mejores seflies bajo cualquier iluminación.
El HTC One A9 es ademas el primer Smartphone no-Nexus que funciona con Android 6.0 Marshmallow. El HTC One A9 también ha sido diseñado con una nueva capacidad de ahorro de energía para maximizar la duración de la batería. Doze automáticamente apaga las aplicaciones que requieren de mucha batería cuando el teléfono no está en uso, como cuando se carga de noche, mientras que App Standby reconoce cuándo una app no está siendo utilizada y la apaga hasta que se vuelva a necesitar.
El smartphone está disponible en las configuraciones de 16 GB y 32 GB, con memoria expandible que soporta hasta 2TB, perfecto para guardar aplicaciones, juegos, fotografías, música y videos, y tanto el equipo como sus accesorios estarán disponibles a nivel mundial, a través de los operadores y en htc.com, a inicios de noviembre.