Huawei buscó que Huawei Mate 30 Pro tenga medidas de protección fuera de nuestros estándares gracias a su sofisticado sistema
Huawei ha llevado las medidas de protección de datos a otro nivel. Con el lanzamiento del Huawei Mate 30 Pro, la compañía introdujo la función AI Private View. Como su nombre lo señala, este permite a los algoritmos de IA identificar al dueño del dispositivo en todo momento. AI Private View escanea de forma activa el rostro del usuario para verificar su identidad. No solo para desbloquear el dispositivo, sino para evitar que otras personas tengan acceso a contenidos tan privados. ¿Cómo qué? Como los mensajes instantáneos o las fotos.
Cuando el Huawei Mate 30 Pro detecta a un usuario no registrado, de forma automática oculta todas las notificaciones privadas. Hace esto de tal manera en la que se esconde de forma efectiva aquella información, seleccionada previamente, cuyo contenido resulte sensible al propietario del smartphone, evitando que sea visto por personas ajenas al dispositivo.
Huawei ha aprovechado para mejorar su desempeño, batería, capacidades de cámara y diseño, y las funciones de privacidad y seguridad. Además, el HUAWEI Mate 30 Pro no solo soporta el bloqueo de aplicaciones, sino que también encripta la información del usuario para brindar mayor protección. Este dispositivo ha recibido buenas críticas de parte de los medios de tecnología.
El Huawei Mate 30 Pro es capaz de resguardar la información de los usuarios de forma profesional y segura, garantizando que la información personal quede en privado. Si quieren más unidades, estas se encuentran en las Tiendas de Experiencia de la marca en MegaPlaza y Mall del Sur.