Este año, la compañía china Huawei, presentó al mundo sus nuevas laptops de la serie MateBook. Las nuevas laptops insignia de la firma, se han posicionado como una de las mejores en cuanto a todos los que buscan ofimática y algo de juegos. Desde la MateBook D14 y D15, se han ganado el corazón de miles de seguidores, esto gracias a su relación calidad/precio. Ahora pues, la firma acaba de presentarnos cuatro puntos que sustentas su nueva familia MateBook.
Diseño único y simple
La HUAWEI MateBook D ofrece una apariencia elegante y premium. Es moderna, liviana y tiene una pantalla FullView que permite una visualización vívida y nítida y que, además, cuenta con protección antideslumbrante. La cámara en estas laptops, se encuentra escondida en el teclado. Este diseño, proporciona un alto nivel de seguridad para el usuario y maximiza el área de visualización de la pantalla, otorgando una generosa relación pantalla-cuerpo.
Huawei Share* para una interacción más inteligente
Esta función permite la colaboración multipantalla, para que los usuarios puedan proyectar su smartphone en la laptop simultáneamente. Una vez establecida la conexión, pueden arrastrar y soltar archivos para transferirlos fácilmente. Además, la MateBook D también puede obtener acceso al ecosistema variado de aplicaciones de HUAWEI AppGallery y, en un solo toque, visualizarlas y utilizarlas en la laptop.
Más opciones para satisfacer diferentes necesidades
La versión Intel presenta la 10ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-10510U para garantizar una experiencia rápida e ininterrumpida al realizar múltiples tareas, además de brindar un soporte estable y potente para juegos. Además, la HUAWEI MateBook D ofrece una batería de larga duración y utiliza el actualizado Shark Fin Fan 2.0 para mantener el dispositivo silencioso y fresco.
Aumenta la productividad en todos los escenarios
Esta computadora portátil incluye un cargador con cables desmontables que lo vuelven portátil, fácil de transportar y que cuenta con protección contra sobrecalentamiento. Además, permite la función de encendido con huella digital, que hace posible que, con un simple toque, los usuarios puedan encender el equipo e iniciar y desbloquear su sesión en Windows al mismo tiempo, ahorrando tiempo.