Huawei se acaba de posicionar como el mayor vendedor de smartphones de todo el mundo. Así lo han revelado diversos reportes alrededor del mundo. Es por esto, que la compañía no se podía quedar con los brazos cruzados, y ha seguido presentando sus nuevos terminales. Ahora pues, la firma quiere que mejores tus fotos con el nuevo Huawei Y8p, por ello nos trae nuevos tips.
Colores en el rostro
A través de su cámara de 48MP, el smartphone puede capturar los colores dinámicos de la luz en el ambiente. Es por esto que puedes utilizar la pantalla de cualquier dispositivo móvil para generar luces del color de tu preferencia.
En el buscador escribe el color que desees, luego selecciona y descarga la imagen de mejor resolución. Después entra a galería, selecciona la foto y sube el brillo al máximo de tu dispositivo y ¡listo! Además, para mejores efectos activa el super night mode de tu HUAWEI Y8p y captura un color más vívido.
Filtros caseros orgánicos
Las aplicaciones de edición de fotografía son uno de los mejores métodos para jugar con el significado en tus fotos. En aplicaciones como PicsArt o LightRoom, ambas disponibles en AppGallery, la tienda oficial de Huawei, uno puede ajustar la luz, el contraste o agregar filtros a la imagen. A pesar de ello, hay un gran movimiento para realizar filtros orgánicos y no digitales en la fotografía, por lo que para crear un filtro casero puedes aprovechar los materiales de tu casa.
Puedes buscar papel celofán, utilizar una luna de unos lentes de sol o una luna de una lupa para pintar, acercar u opacar la foto que tomes cubriendo el lente de tu cámara y luego capturar ese hermoso autorretrato.
Contraluz oscura y profunda
El efecto de contraluz es utilizado para contrastar la silueta en una imagen. Sin embargo, para mejorar este efecto es necesaria una buena fuente de luz.
Apaga todas las luces de tu casa, utiliza una lámpara y posiciónala detrás de ti, de tal manera que apunte hacia ti, realiza las poses que desees y a través de la triple cámara con Inteligencia Artificial del HUAWEI Y8p, captura el sentimiento de un buen e ingenioso contraluz.