El Oscar 2023 dejó una gran cantidad de sorpresas, teniendo como principal protagonista a ‘Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo‘ de Dan Kwan y Daniel Scheinert, quienes levantaron la estatuilla en la categoría de ‘Mejor Película‘.
Además de la gran gala, siempre ocurren cosas en la previa de los premios de la Academia, como le sucedió a la modelo Ashley Graham, quien se encontraba cubriendo el evento junto a la ABC. Graham decidió abordar al actor Hugh Grant, pero jamás imaginó que terminaría dando una de sus entrevistas más incómodas.
Graham empezó diciéndole que ha estado en los Oscars en más de una ocasión y le preguntó qué es lo que más le gusta de la gala. Grant, quien ya parecía un poco incómodo por la pregunta, respondió diciéndole que era fascinante porque toda la humanidad está aquí y era como Vanity Fair.
NO TE LO PIERDAS: Temporada 2 de The Last of Us no cubrirá todo el 2do videojuego
¿Hugh Grant se molestó por un pequeño detalle?
Cuando el actor de 62 años se refería a Vanity Fair, que en español es conocido como ‘La feria de las vanidades‘ del autor William Thackeray, publicado entre 1847-1848. En la historia, se satirizó a la sociedad del siglo XIX, y consiguió un estatus de novela de culto, teniendo varias adaptaciones. Grant es británico, por lo que está claro que tiene un alto conocimiento sobre dicha historia.
No obstante, Graham parece haber ignorado completamente ello, y pensó que el actor se refería a la fiesta de Vanity Fair, la reconocida revista de espectáculos. «Ahí es donde nos soltamos y divertimos un poco» replicó una sonriente Graham ante la atenta mirada de Grant, quien estaba aguantándose el corregirla.
A partir de este hecho, la entrevista fue completamente a la deriva. «¿Qué es lo que más te apetece ver esta noche? ¿Te emociona alguien?» intentó preguntarle la modelo al veterano actor. «No. Nadie en particular» respondió de manera cortante.
«¿Qué llevas puesto esta noche?» Siguió insistiendo Graham. «Solo mi traje» replicó el actor. La modelo intentó llevar la situación por un lado amigable pero ya era demasiado tarde, pues Grant tenía ganas de que acabara la conversación lo más rápido posible, con respuestas como «No recuerdo mi sastre» o diciéndole que solamente apareció unos cuantos minutos en Glass Onion y que «casi» se divirtió participando en la película.
La conversación acaba con Graham despidiéndose lo más amigable posible y no se percató que el actor hizo un gesto de desagrado mientras partía hacia el teatro para el evento principal. El hecho trajo miles de reacciones, con personas defendiendo la actitud del intérprete, y otros lamentando su actitud.